RSD Alcalá 1 – 1 EDM Alevín A

RSD Alcalá 1 – 1 EDM Alevín A

1.gif Un punto importante ante un rival directo

 

El equipo de la Escuela aguantó con entereza el fútbol duro del rival

Alineaciones

RSD Alcalá: Jorge; Diego, Gabriel, Arieck, Alan, Álex, Daniel, Jorge, Jorge y Emilio.

EDM Alevín A: Cima (Rubén m. 31); Adrián, Jorge, Moha (Álvaro m. 56), Calvo, Dani (Miguel m. 56), Cesar (Blanco m. 56), Jaime (Gonzalo m. 31), Marcos, Alberto y Mario.

Goles: 1-0 (m. 15): Jorge (m.15); 1-1 (m.54): Mario.

Tarjetas: Mario Alonso (amarilla) y Jorge (Amarilla).  

alevín A 2.JPG

 

Crónica de Domingo Cabello

Esta jornada enfrenta al Alevín A contra la RSD Alcalá, igualados a puntos, comparten la segunda posición en la tabla. A priori parecía que iba a ser un bonito partido en una fría mañana.

Arranca con dominio del Alcalá, ante el que nada puede hacer el Moratalaz, que de nuevo sale algo despistado y deja que los Alcalaínos manden en el partido durante la primera parte, tan solo a base de balones largos a la espalda de la defensa del Moratalaz.

Juego por momentos muy duro del Alcala, rozando en algunos casos la violencia. El Moratalaz no puede hacer nada, salvo irse al descanso con 1-0 en contra, tras una falta ejecutada por el Alcalá en el minuto 15.

El comienzo de la segunda parte muestra que el Alcalá sal,e si cabe, más duro y violento que en la primera mitad. Tanto es así, que en el saque de centro, Gonzalo recibe una falta que roza el mal gusto, acto que a un niño de 11-12 años hay que corregirle.

El Moratalaz intenta hacer su juego, tocar y tocar, pero no es capaz de dar más de 4 o 5 toques seguidos sin recibir una falta. En el minuto 54, tras otra falta recibida, cerca del borde del área, Mario marca el gol del empate, dejando el marcador en 1-1, resultado definitivo y que hace que el Moratalaz vuelva a sumar una jornada más y aproveche la derrota del Real Madrid ante el Rayo Vallecano para colocarse a tan solo un punto.

Valorar el esfuerzo, compañerismo y educación de los chicos, que aguantaron entrada tras entrada sin protestar, e intentaron jugar al fútbol. Quedó claro quien quería hacerlo y quién no.

alevín A 3.JPG